jueves, 16 de junio de 2011

7 comentarios:

  1. Rosa me podrias ayudar porfavor esque tengo el video de windows movie maker echo pero cuando se esta subiendo al blog me pone error al procesar tu video . espero tu respuesta Gracias profe (:

    ResponderEliminar
  2. Fernando, mira a ver si estás subiendo el proyecto en lugar del vídeo publicado.
    En el programa tienes que hacer dos grabaciones:
    - una del proyecto, para poder seguir trabajando más adelante si quieres modificar cualquier cosa. Este fichero tiene extensión wlmp.
    - otra el proyecto publicado, que es el que se graba en el disco duro ya terminado y se puede ver con un player. Tiene extensión wmv.
    El que tienes que subir al blog es el segundo, el de extensión wmv. Una cosa, cuando lo está subiendo tienes que esperar a que termine antes de publicar el artículo.
    A ver si esto te ayuda. Si no, ya me cuentas o me buscas mañana. A sexta hora estoy en la biblioteca e incluso allí, si llevas todo en un pendrive, te puedo ayudar a subirlo o a ver qué haces mal.
    ¡Lástima de la clase del lunes que podríamos rematar cosillas!
    Por cierto, ponle a este artículo un título: DUDAS MOVIE MAKER, pues está bien que lo conserves para el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Otra cosa, esto es público, si lo prefieres puedes mandarme un email, os dejé mi correo otra vez en la hoja de las tareas pendientes que os di esta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Y otra más, HECHO es con H, por favor.

    ResponderEliminar
  5. Y aunque parezca mentira, otra cosa más. Es otra idea.
    Si sigues teniendo problemas en subir el vídeo y lo estás haciendo con el wmv, puedes publicarlo en Windows Movie Maker, en vez de en el disco duro para luego subirlo, en Youtube, pero claro, tienes que hacerte una cuenta si no tienes ya un canal, y así cuando ya esté publicado, puedes coger el código HTML del vídeo y publicarlo en tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Si es verdad ! estaba subiendo el proyecto en vez del video ! Gracias (:

    ResponderEliminar
  7. ¡Bien! Me alegro que fuera tan fácil solucionarlo. Este vídeo te vale ya como primera prueba. PONLE TÍTULO AL ARTÍCULO, que si no, no te sale a la derecha en la lista del mes-
    Ahora métele música y lo publicas en OTRO ARTÍCULO que ponga VIDEO CON MÚSCIA O ALGO ASÍ.

    Por cierto, siento que tu padre haya hecho un trabajo tan pesado cuando eras tú el que tenía que haber recortado cada viñeta con el PICNIK. En fin, lo que tenemos que hacer los padres...

    ResponderEliminar